+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

HÉROE EN LA VIDA REAL

Hugh Jackman salva a sus hijos en una playa de Sidney

El actor se ha convertido en un valiente al ayudar también a otros bañistas a salir del agua

 

Una imagen de archivo en la que Hugh Jackman y su hija Ava se bañan en una playa de Saint Tropez. -

MIREYA ROCA
27/03/2016

Hugh Jackman ha demostrado ser también un héroe de película en la vida real. La estrella de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ ha rescatado a su hijos Oscar Maximilian y Ava Eliott, después de que queda daran atrapados por un fuerte oleaje en la playa de Bondi en Sydney (Australia). "Hugh y su familia están 100% bien. Parece mucho más dramático de lo que fue", ha afirmado el representante del actor a 'E! News'.

El intérprete se encontraba con sus dos hijos en la playa, mientras estaba charlando con la estrella de rugby Dan Conn y el presentador del programa 'My Kitchen Rules', Lynzey Murphy, cuando de repente, los niños fueron arrastrados por la fuerte corriente, según han informado algunos medios australianos.

ALERTÓ DEL PELIGRO A LOS BAÑISTAS


Un heroico rescate que fue grabado por uno de los bañitas que se encontraban en ese momento en la concurrida playa. Pero lo más sorprendente del suceso, es que el protagonista de ‘Los miserables’, no ayudó solamente a sus vástagos, sino que también echó una mano a los socorristas al alertar a un grupo de bañistas del peligroque corrían. "No me estaba rescatando, yo le estaba ayudando arecuperar a su hija hasta el banco de arena. Entonces me agarró la mano para llevarnos hacia arriba. Luego se fue a buscar a su hijo", ha explicado el bañista Peter Adam al canal '9news'.

Las imágenes muestran a Jackman haciendo señas a otros nadadores para que se mantuvieran alejados de la corriente provocada por un fuerte oleaje. Mientras Jackman ha agradecido a los socorristas su gran ayuda en el rescate, uno de ellos ha destacado lo bien que había manejado el momento de tensión, en medio de unas gigantescas olas. "Creo que Jackman estaba un poco bajo presión con dos niños a la vez, pero mantuvo la serenidad y la tranquilidad como siempre, supongo".. En su opinión, el artista se comportó "como un superpadre, un superhéroe, y es un gran tipo además", concluye.