Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONTINÚA LA RENOVACIÓN

Isabel Cacho y Pilar Martín, nuevas directoras de Magacines de TVE y de Programas de RNE

Carlos Sandúa y Tomás Fernando Flores, candidato a la presidencia de RTVE conforme al anterior sistema de elección, seguirán al frente de Radio 3 y Radio Clásica


08/08/2018

 

RTVE continúa con el proceso de renovación de su equipo directivo con la designación de dos nuevos cargos. Isabel Cacho y Pilar Martín, dos periodistas con una amplia trayectoria profesional dentro de la corporación, se convierten, respectivamente, en las nuevas responsables de Magacines de TVE y de programas de RNE.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, Cacho ha desarrollado toda su carrera profesional en RTVE desde 2004, obteniendo plaza fija por oposición en el año 2007. Ha trabajado tanto en informativos ('Telediarios, ‘Los desayunos de TVE’) como en programas (‘Esta mañana’, ‘En familia’, ‘+Gente’, ‘Tenemos que hablar’, ‘Comando actualidad’, ‘La mañana’). Desde 2015 y hasta la actualidad, la periodista desempeñaba el cargo de editora en ‘La mañana’.

Por su parte, Martín es licenciada en Periodismo y diplomada en Psicología. Está vinculada a RNE desde 1986 y desde 1987 es personal fijo de RTVE. Ha desempeñado labores de administración, gestión económica, relaciones con la audiencia y producción en las diversas emisoras de la radio pública. Fue nombrada directora de Radio 1 en 2008 y, en el año 2010, asumió la dirección de Programas de RNE a la que regresa ahora. Desde 2012 trabajaba como adscrita a esta misma dirección, y desde 2014 era la directora y presentadora del programa ‘Jardines en el bolsillo’.

Tomás Fernando Flores y Carlos Sandúa seguirán al frente de Radio 3 y Radio Clásica
La llegada de Paloma Zuriaga (nueva directora de RNE) y Pilar Martín (nueva directora de programas) a la cúpula de la radio pública no afectará a los máximos responsables de Radio 3 y Radio Clásica, que continuarán siendo Tomás Fernando Flores y Carlos Sandúa.

Cabe que recordar que Tomás Fernando Flores fue el candidato a presidir RTVE en el último intento renovación de la corporación conforme al anterior sistema.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.