Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL CULEBRÓN SIGUE

La joven de las fotos con Cayetano también anuncia demandas

Los abogados de Karelys Rodríguez denuncian el "acoso mediático" al que se está sometiendo a la joven relacionada con el torero

EL PERIÓDICO
10/12/2019

 

El torero Cayetano Rivera Ordóñez anunciaba la semana pasada a través de un comunicado que emprendería acciones legales contra todo aquel que hubiera insinuado que le había sido infiel a su esposa, la modelo y presentadora Eva González.

Las amenazas del diestro llegaban después de que el programa de Telecinco 'Sálvame' especulara con que había estado viéndose con otra mujer y manteniendo una relación extramatrimonial. La revista 'Semana' publicó después, con el título 'Cayetano Rivera, con una amiga en Londres, unas fotos suyas en exclusiva en Londres junto a una mujer. Rivera Ordóñez se encontraba toreando en Perú, pero a su llegada al aeropuerto se mostró tajante: "Voy a demandar a todos".

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, tinerfeña de 26 años, también amenaza con medidas legales y pide que "cesen de inmediato las informaciones publicadas". Así lo ha anunciado a través del programa 'Espejo Público', de Antena 3. Su abogada, Cynthia Ruiz, asegura que "este acoso mediático al que se ha visto sometida Karelys supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón".

Por su parte, la presentadora Eva González no ha dicho nada al respecto. Tras una escapada familiar a Sevilla pasó unos días en París, donde acudió a un concierto que daba en la capital francesa la cantante Vanesa Martín.

Las imágenes del reportaje fueron tomadas por el fotógrafo Greg Brennan, afincado en Londres, que las tomó el pasado 11 de noviembre en la zona de Westminster. En ellas se aprecia a Cayetano Rivera tomando una cerveza con la joven, que a su vez bebe agua. Ambos conversan en una cafetería, sentados en una mesa junto a la cristalera, se dan la mano, ríen y charlan. Ya en la calle, se les ve pasear juntos y al torero escribir en su teléfono móvil mientras ella le acompaña.

1 Comentario
01

Por Loteria Navidad empresas 13:45 - 10.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

que les dejen en paz

Las noticias más...