+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CANTANTE EXHAUSTO

Justin Bieber no se hará más fotos con sus fans para no sentirse como un "animal de zoo"

El canadiense confiesa que está harto de la fama y del acoso

 

Justin Bieber, tras ser distinguido con un premio Brit como mejor artista masculino internacional. - REUTERS / STEFAN WERMUTH

EL PERIÓDICO
11/05/2016

Si hace unos meses, Justin Bieber aseguró que no tendría más encuentros con sus fans durante los conciertos porque acababa “extenuado”, ahora el canadiense ha anunciado en Instagram que no volverá a hacerse fotos con sus fans porque no quiere seguir sintiéndose como "como un animal de zoológico”.

El intérprete de ‘Sorry’ ha justificado su drástica decisión en las redes sociales, donde hace referencia al acoso de sus seguidores y se sorprende de que la gente ya ni siquiera le toma “como a un ser humano”. En la primera parte del dice: “Se ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me reconoce como un ser humano, me siento como un animal de zoológico, y yo quiero ser capaz de mantener mi cordura. Soy consciente de que las personas se sentirán decepcionadas, pero yo no le debo a nadie una foto. Y las personas que dicen ’pero compré tu disco’ saben que obtuvieron lo que pagan por UN ÁLBUM. No dice en letra pequeña cada vez que me veas también tendrá una foto”, ha apuntado Bieber.

Su explicación ha molestado a muchos de sus fans, que se han apresurado a criticar al cantante por sus comentarios, pero Bieber no se ha callado y les ha respondido diciéndoles: "Si creéis que establecer límites es ser un idiota, soy el mayor idiota del mundo (…) Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las peticiones de lo que los demás creen que tengo que hacer", asegura antes de zanjar que cualquiera que estuviera en su posición entendería su decisión.