+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DURANTE UN CONCIERTO EN MÉXICO

Laura Pausini, madrina de una boda gay

La cantante italiana interrumpe su espectáculo para anunciar el compromiso de dos chicos, Luis y Julio

 

Laura Pausini, madrina de una boda gay durante un concierto en el Auditorio Nacional de México. - YOUTUBE

EL PERIÓDICO
16/08/2016

Ha ocurrido en el Auditorio Nacional de México ante 9.000 enfervorecidos espectadores. La cantante italiana Laura Pausini presentaba en concierto la gira 'Similares', ya saben canciones románticas de amor y desamor, cuando interrumpió el 'show' para anunciar "una gran sorpresa".

“Estoy inmensamente feliz de explicar que Luis me escribió una carta donde me contaba su sueño de casarse y que fuera con una de mis canciones. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales ¡y nunca me había pasado algo así en toda mi vida! Ser testigo de una historia de amor es algo muy bello. Así que se lo agradezco a Luis, a Julio y a la Ciudad de México, que como siempre fue muy cariñosa conmigo”

MOMENTAZO VIRAL

Y mientras en el escenario Luis sacaba el anillo con el que le pedía a Julio en matrimonio, Laura decía: "Con esta canción os declaro esposos" y empezaba a entonar 'Nuestro amor de cada día". El público aplaudió a rabiar y grabó ese momentazo en un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

La artista que nos regaló tan buenos momentos como 'coach' de 'La voz' siempre ha defendido los derechos LGTBI -lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.