+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

"ESTABLE Y CONSCIENTE"

La madre de Cristiano Ronaldo, hospitalizada tras sufrir un ictus

Dolores Aveiro, de 65 años, reveló el año pasado que volvía a tener cáncer por segunda vez

 

Ronaldo, Balón de Oro 2016, con su madre, Dolores Aveiro y su primogénito, Ronaldo Jr. - AFP / FRANCK SEGUIN

EL PERIÓDICO
03/03/2020

La madre de Cristiano Ronaldo ha sufrido un ictus la pasada madrugada y está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendoça, en la ciudad portuguesa de Funchal, capital de Madeira, su isla natal.

Según han informado medios lusos, Dolores Aveiro, de 65 años y madre de cuatgro hijos, se encuentra "estable y consciente", si bien tras un derrame cerebral es fundamental la evolución de las siguientes horas.

Dolores Aveiro ingresó en el hospital a las cinco de esta madrugada, y en las próximas horas debe someterse a varias pruebas para evaluar su estado.

CÁNCER DE MAMA 

A principios del año pasado, la madre del jugador de la Juventus reveló que se enfrentaba de nuevo al cáncer. La mujer había superado un cáncer de mama del que fue diagnosticada en el 2007, pero en febrero del año pasado, antes de un viaje a Italia para reunirse con el exjugador del Madrid y celebrar en familia su 35 cumpleaños, informó de sus nuevos problemas de salud.

En una televisión portuguesa explicó que la habían tenido que operar del otro seno, además de someterse a radioterapia. "Ahora lucho por mi vida", dijo entonces.