+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

99,9% DE POSIBILIDADES

Manuel Díaz es hijo de El Cordobés

Las pruebas de ADN demuestran que el veterano torero es su padre

 

Fotomontaje que ha colgado Manuel Díaz en Instagram en el que aparece junto a Manuel Benítez, 'El Cordobés'. - INSTAGRAM

26/04/2016

Las pruebas de ADN son concluyentes. Manuel Díaz, de 47 años, es hijo de Manuel Benítez, El Cordobés, de 79. Según el abogado de Díaz, Fernando Osuna, las pruebas que se practicaron por orden judicial el 15 de abril han arrojado unos resultados irrefutables: el veterano torero es padre de Manuel Díaz al 99,9%.

El próximo jueves se celebrará el juicio en Córdoba, donde intervendrán los médicos forenses que han analizado las muestras de ADN de ambos. Benítez, que se separó de su mujer, con la que ha tenido cinco hijos, podría de no acudir, cosa que, según Osuna, significaría que reconoce la paternidad.

El abogado asegura que Díaz no se ha planteado cambiarse los apellidos o aspirar a la parte que le correspondería de la futura herencia de Benítez, que siempre ha negado ser su padre. Tras varios intentos de acercamiento amistoso, inició la demanda de paternidad en noviembre del 2015. El Cordobés presentó un recurso en contra pero lo perdió.

Hace cinco semanas, Manuel Díaz colgó este fotomontaje en Instagram junto a Manuel Benítez, El Cordobés. El pie de foto no puede resumir mejor cómo ha vivido durante todo este tiempo.