+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

A PARTIR DEL LUNES

María Casado coge el relevo de Mariló Montero

La periodista se pondrá al frente de 'La mañana' de TVE-1

 

La presentadora de TVE María Casado. - TVE

EL PERIÓDICO
30/08/2016

María Casado será finalmente la nueva presentadora de 'La mañana' de TVE-1, después de la marcha de Mariló Montero antes de las vacaciones. La periodista catalana se pondrá al frente del magacín matinal a partir del próximo lunes 4 de septiembre.

De momento, todavía no se conoce al presentador que cogerá el testigo de Casado en 'Los desayunos de TVE', el espacio que hasta este verano presentaba la periodista, aunque el nombre que más suena es el de Sergio Martín, hasta ahora en el Canal 24 horas.

Durante este verano, 'La mañana' ha contado como presentadora con Silvia Jato, que finalmente no continuará al frente del programa a partir de la próxima semana.

LA COMPETENCIA


Durante la nueva etapa del programa, Casado se enfrentará aSusanna Griso, que regresa al ‘Espejo público’ de Antena 3 tras el verano, y a Ana Rosa Quintana, que ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ de Tele 5 este mismo 29 de agosto. 

Mariló Montero se despidió del programa 'La mañana' el pasado 30 de junio tras siete temporadas en el magacín. La presentadora se despidió de la audiencia con un emotivo discurso.