+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ARTISTA TOCADA

Mariah Carey, en horas bajas

 

La cantante Mariah Carey y su exnovio, el multimillonario James Packer. - AFP / PHILIPPE LOPEZ

LUIS MIGUEL MARCO
06/11/2016

Mariah Carey no atraviesa un buen momento. Tanto que hasta algunos de sus seguidores se preguntan ahora qué ha sido de aquella artista de voz portentosa. "No eres ni la sombra que un día fuiste. ¡Qué pena!. Se te comió el sistema", es el comentario (publicable) de un fan a una de las imágenes recientes que Mariah Carey ha colgado en su cuenta de Instagram.

Y es que ver cómo se esfuman los planes de una boda que tenía fecha, el próximo marzo, y escenario, Bora Bora, y con ellos también el novio, el multimillonario australiano James Packer, es algo que le está pasando factura.

Tanta, que la diva ha decidido pasar al contraataque y demandar a su expareja por los "daños ocasionados". Según el portal digital 'TMZ', la intérprete reclama al empresario y novio a la fuga 50 millones de dólares por, entre otras cosas, haberse tenido que mudar de Nueva York a California siguiendo los deseos de Packer que quería estar más cerca de sus hijos, fruto de un matrimonio anterior.


SIN ACTUAR EN BUENOS AIRES

La artista, que según sus allegados "está devastada" según han declarado a 'The New York Times', ha decidico cancelar los conciertos que tenía programados en Buenos Aires y en otras ciudades de Latiomérica, "con mucha pena para mis seguidores". La neoyorquina no ha dado más explicaciones públicas que un escueto comunicado en Twitter, pero la promotora asegura que la cancelación del concierto que debía ofrecer en la capital argentina se ha hecho de forma "precipitada y sin justificación alguna".


LA CIENCIOLOGÍA DE POR MEDIO

Para añadir más leña, Mariah Carey está tratando de desacreditar al asesor de James Packer, Tommy Davis, por la infuencia que ejerce sobre el millonario australiano desde que ambos pertenecen a la iglesia de la Cienciología.

"Mariah no entiende qué ha podido pasar -ha contado una fuente cercana–. Estuvieron buscando casa en Beverly Hills para iniciar una nueva etapa juntos el pasado agosto. Él le decía a todo el mundo que Mariah era su alma gemela y que estaba deseando casarse con ella. De repente, todo cambió. En septiembre, James empezó a mostrar dudas todo el tiempo, y la verdad es que Mariah está convencida de que Tommy tiene algo que ver en todo ello y de que el hecho de ser el encargado de administrar las finanzas de James explica la aversión que siente hacia ella", ha añadido.

Todo apunta a que muchos de sus problemas de pareja han sido a causa del dinero. A James Packer no le gusta que la cantante derroche el dinero y se haya propuesto exponer su vida privada ante los medios. Actualmente, Mariah está volcada con la grabación de un programa de televisión, «Mariah’s World», que presentó a lo grande en Las Vegas. Se trata de una especie de 'reality' en el que muestra su vida personal ante las cámaras, un programa al que James Packer se mostró reacio a participar desde el primer momento.