+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FRUSTRADA CREACIÓN CULINARIA

'Masterchef 4': llega la 'bomba de sangre', el nuevo 'león come gamba'

Aniuska se convierte en la primera expulsada de la temporada con un plato muy criticado por el jurado

 

'Bomba de sangre', el plato de Aniuska en 'Masterchef'. - RTVE

EL PERIÓDICO
14/04/2016

Aniuska, la atleta y profesora de primaria valenciana, se convirtió ayer en la primera expulsada de la cuarta temporada de 'Masterchef' con un plato al que muchos han comparado con el'león come gamba'.

La 'bomba de sangre', como la joven concursante denominó a su plato, fue muy criticado por el jurado, que llegó a decir que era "undesastre absoluto".

Pepe Rodríguez también destacó el lamentable estado en el que Aniuska dejó los fogones tras preparar su plato: “Esto parece una película gore de Tarantino”, le espetó el chef.

Por su parte, Jordi Cruz sacó también su vena cinéfila para comparar la 'bomba de sangre' con una película, 'Los chicos del maíz'.

'MEMES' Y BROMAS DE LOS TUITEROS

Las redes sociales estuvieron al quite y se apresuraron a comparar el plato de la primera expulsada de la temporada con el del primer eliminado de la anterior edición, Alberto y su ya famosísimo 'león come gamba'.

"De los creadores del león come gamba, llega bomba de sangre", "Bomba de sangre, ideal para anémicos y vampiros", "Aniuska no podía llamar al plato "Primer día de regla", así que mejor "Bomba de sangre" y ""Bomba de sangre vs Leon Comegambas" es el nuevo "Alien vs Predator" fueron algunos de los comentarios en Twitter.

En la prueba anterior a la expulsión, la de equipos, los concursantes cocinaron en Montserrat y recibieron la visita de Carme Ruscalleda y su hijo, Raül Balam.

Antes, habían recibido la visita de 15 exconcursantes, que les ayudaron a cocinar un plato con los ingredientes que tenían en sus propias neveras de casa.

El programa quedó en el segundo puesto del 'ranking' de audiencias del día con 2.732.000 telespectadores y un 16,9% de cuota de pantalla.