+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MEL BROOKS El director, productor y actor no pudo ocultar las lágrimas de alegría al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el viernes. Brooks, de 83 años, estuvo acompañado por su: Carles Francino apura el permiso por paternidad hasta

 

26/04/2010

Carles Francino, director y presentador del matinal de la cadena SER Hoy por hoy, se reincorpora hoy al programa después de apurar el permiso de paternidad de su segundo hijo. Siendo líder de comunicación, Francino no dudó en ningún momento en dejar los micrófonos a un lado por unos días para acogerse a un derecho reconocido por la ley de igualdad.

"Yo lo tuve muy claro, lo primero es lo primero, y la ley de igualdad tiene que practicarse. Ya es bastante que no podamos estar los mismos meses que la madre. Mi trabajo en la radio es importante, pero hay prioridades", explicó el periodista.

El comunicador ha estado dos semanas de permiso para disfrutar de los primeros días de vida de Iván, fruto de su relación con una de las productoras del programa. El pequeño nació el 12 de abril en la clínica del Rosario de Madrid. Francino, de 52 años, ha repetido paternidad 29 años después de tener a su primer hijo, el actor Carles Francino (Hospital Central).