+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

eurovisivo enfadado

Miki denuncia amenazas y acoso en las redes

El representante de TVE en Eurovisión publica una captura de los insultos que le dedican

 

Miki Nuñez, representante de España en Eurovisión 2019. - QUIQUE GARCÍA (EFE)

EL PERIÓDICO
30/03/2019

Muchos son los famosos que han denunciado los insultos, e incluso amenazas, que reciben en las redes sociales. Entre ellos también está ahora Miki, el próximo representante de TVE en Eurovisión, que ha decidido mostrar algunos de los desagradables mensajes que recibe en uno de sus últimos 'stories' de Instagram.

El artista catalán, que interpretará la canción 'La venda' en el próximo festival europeo de la canción, publicó la captura de pantalla del mensaje con este texto: "Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a uno comentario de cada 1.000 pero mira....".

MUESTRAS DE APOYO

A raíz de la publicación del mensaje, el exconcursante de 'Operación Triunfo 2018' recibió gran cantidad de muestras de apoyo,  algo que él agradeció en Twitter, aunque volvió a insistir en que no le afectan los insultos.

"Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito Es uno de cada mil!", escribió.