+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Extraña muerte

Muere a los 21 años la joven rapera estadounidense Lexii Alijai

No se han dado a conocer de manera oficial los detalles ni las causas de la prematura muerte de la artista

 

Lexii Alijai, cuyo nombre real era Alexis Alijai Lynch, es originaria de St. Paul (Minesota, EE.UU.). - TWITTER

03/01/2020

La joven rapera estadounidense Lexii Alijai falleció el día de Año Nuevo a los 21 años. El portal BuzzFeed aseguró hoy que había hablado con miembros de su familia, quienes confirmaron la muerte de la cantante.

No se han dado a conocer de manera oficial los detalles ni las causas de la prematura muerte de la artista, pero compañeros del mundo de la música, como la también cantante Kehlani, reaccionaron con gran tristeza a las informaciones aparecidas entre el miércoles y el jueves en internet según las cuales Lexii Alijai había fallecido.

"Acabo de recibir la peor jodida noticia de siempre. Mi corazón está roto. Joder", escribió ayer en Twitter la cantante Kehlani, que contó como colaboradora con Lexii Alijai en el tema de 2015 "Jealous".

"Estoy enfadada, confusa, con el corazón roto, enfadada, confusa. Te quiero, Lexii. Mi chica tenía 21 años!", añadió.

Kehlani, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en Twitter y con 9,6 millones en Instagram, compartió a lo largo de del jueves numerosos mensajes y fotografías en sus redes sociales como tributo final a Lexii Alijai.

Originaria de St. Paul (Minesota, EE.UU.) y todavía dando los primeros pasos de su carrera profesional, Lexii Alijai, cuyo nombre real era Alexis Alijai Lynch, había publicado un disco hasta la fecha, su debut "Growing Pains" de 2017, así como diferentes mixtapes y formatos reducidos como "Super Sweet 16", cuando solo tenía 16 años, o "Joseph's Coat" (2015).

Su prima LaMycha Jett declaró a BuzzFeed que Lexii Alijai estaba "comprometida con y dedicada a" su música, y agregó que "siempre supo exactamente lo que quería ser".

"Era afectuosa, cariñosa, dulce, humilde (...). Te daba abrazos todo el tiempo y sus palabras para despedirse eran siempre 'te quiero'. Tenía pasión por el arte y por la escritura. Alexis era hermosa por dentro y por fuera", dijo.