+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CONFLICTO CON LA POLICÍA

Muere el participante de 'Got talent' y 'Adán y Eva' Lennier Ramírez tras ser desahuciado

El fallecido también había participado en el programa de Tele 5 'Cámbiame'

 

Lennier Ramírez, durante su actuación en 'Got talent'. -

EL PERIÓDICO
06/05/2016

Lennier Ramírez, un profesor de danza de origen cubano que había pasado por programas como 'Got talent', 'Cámbiame' y 'Adán y Eva', falleció el pasado lunes tras ser desahuciado de su casa en Oviedo.

Fuentes de la Policía Nacional de Oviedo consultadas por Europa Press han reafirmado que no hubo "nada de nada anormal" en la detención del hombre de 30 años.

MORDISCO A UN POLICÍA


El fallecido había sido detenido tras morder en una pierna a un policía. Cuando era trasladado a las dependencias policiales por delito de atentado, los agentes observaron que no se encontraba bien, respirando con dificultad y en gran estado de ansiedad.

Le llevaron entonces al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según ha informado la Policía Nacional.

En el centro sanitario y transcurridos unos 20 minutos, el servicio médico informó a los policías del fallecimiento del detenido.

INVESTIGACIÓN ABIERTA


Las diligencias tanto por la detención y la agresión como por la muerte están abiertas en el juzgado de guardia de Oviedo.

Ramírez había pasado durante los últimos meses por tres programas televisivos: 'Adán y Eva', 'Cámbiame' y 'Got talent'. En este último, el concursante interpretó una canción, pero no fue escogido por el jurado.