+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CURVAS FEMENINAS

El nuevo físico de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler sorprende por su aumento de peso derivado de un problema de tiroides

 

Tamara Falcó reaparece con una nueva imagen en los premios de la revista 'Marie Claire'. -

EL PERIÓDICO
17/11/2016

Hacía tiempo que no asistía a ningún acto público, pero este miércoles,Tamara Falcó ha reaparecido para recibir uno de los Prix de la revista 'Marie Claire'. A pesar de que la segunda hija de Isabel Preysler, fruto de su relación con el Marqués de Griñón, ya había comentado hace meses que había ganado unos kilos por un problema de tiroides, cuando subió al escenario para recoger el premio 'Best National Icon', un reconocimiento por su aportación al mundo de la moda, sorprendió por su radical cambio físico.

La reina de los 'photocalls' confesó que estaba emocionada porque la habían elegido como icono nacional pero no por su belleza o su cuerpo de' top model'. La diseñadora, que es una fiel devota de El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia, donde fue a peregrinar este verano, reconoció que sus problemas con la glándula tiroides son pesados pero que "tienen solución y espero recuperarme pronto", expresó la joven, que en el 2013 protagonizó 'We Love Tamara', un 'reality' en el canal de pago Cosmopolitan TV.

Con respecto a su desaparición en sociedad, Falcó se excusó explicando que "en un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas", concluyó.