Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La nutricionista de Jennifer Lopez desvela los secretos de su dieta

En su nuevo libro, Haylie Pomroy propone una serie de consejos para tener un cuerpo envidiable


02/07/2018

 

Y para ello propone seis principios para tener un metabolismo sano: 1. Come alimentos naturales. Opta por las frutas, verduras, carnes, huevos, entre otros.

2. Come variado. Al hacer dieta, a veces comemos siempre lo mismo y por eso nos aburrimos. Aprende a variar tus alimentos y planifica un menú semanal.

3. Come durante los primeros 30 minutos del día. "Si no comes algo justo al despertar, estás pidiéndole a tu cuerpo que funcione sin nada de gasolina", destaca en la obra. En total, recomienda tres comidas y dos snacks diarios.

4. Realiza ejercicio. De preferencia que sea una rutina que combine cardio con fuerza. Ingiere una fruta antes para estimular la quema de grasa.

5. Date un capricho. Come lo que te gusta, eso ayudará reducir las hormonas del estrés y con ello acelerar el metabolismo.z

Tener la espectacular silueta de Jennifer Lopez es posible. Haylie Pomroy, nutricionista de la cantante y otras estrellas como Reese Witherspoon, ha lanzado el libro Metabolism Revolution, donde revela sus reglas para acelerar el metabolismo y tener un cuerpo como el de la cantante y actriz.

Conocida como la dietista de Hollywood, algunos de sus consejos son comer frutas y verduras, y hacer ejercicio de cardio y fuerza. Su principal objetivo es acelerar el metabolismo, lo cual no solo se traduce en perder peso, sino también en un aumento de energía y mayor salud para la piel. 

Y para ello propone seis principios para tener un metabolismo sano:

1. Come alimentos naturales. Opta por las frutas, verduras, carnes, huevos, entre otros.

2. Come variado. Al hacer dieta, a veces comemos siempre lo mismo y por eso nos aburrimos. Aprende a variar tus alimentos y planifica un menú semanal.

3. Come durante los primeros 30 minutos del día. "Si no comes algo justo al despertar, estás pidiéndole a tu cuerpo que funcione sin nada de gasolina", destaca en la obra. En total, recomienda tres comidas y dos snacks diarios.

4. Realiza ejercicio. De preferencia que sea una rutina que combine cardio con fuerza. Ingiere una fruta antes para estimular la quema de grasa.

5. Date un capricho. Come lo que te gusta, eso ayudará reducir las hormonas del estrés y con ello acelerar el metabolismo.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.