+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, padres de su segundo hijo

La intérprete ha bromeado en las redes sociales con que su bebé ha nacido como "una jefa" en el Día Internacional de la Niña que se celebra el 11 de octubre.

 

En la instantánea que ha publicado Olivia Wilde en Instagram, se puede ver a su segunda hija, Daisy Josephine, durmiendo sobre un gracioso colchón en forma de oveja. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
17/10/2016

Olivia Wilde y su pareja, el también actor Jason Sudeikis, han sido padres de su segundo hijo. Se trata de una niña a la que han puesto el nombre de Daisy Josephine. Además, la intérprete de 'House' ha bromeado en las redes sociales con que su bebé ha nacido como "una jefa" en el Día Internacional de la Niña que se celebra el 11 de octubre. 

En la instantánea que ha publicado la feliz mamá en Instagram, se puede ver a la recién nacida durmiendo sobre un gracioso colchón en forma de oveja. 

La protagonista de 'Meadowland' dio a conocer su segundo embarazo el pasado abril de una forma muy original: con una imagen en la que aparecía junto a su hijo Otis acariciándose la tripa"Matching baby bumps" (barriguitas de bebé a juego), apuntó. Unos meses después también anunció en las las redes sociales que el bebé que esperaba era una niña. 

Además, en unas declaraciones a 'People', la actriz, de 32 años,comentó que estaba viviendo una época especial durante su embarazo."Es un momento en el que te sientes muy conectado con tu cuerpo", aseguró. Mientras que  Sudeikis, de 41 años, también explicó a la citada revista que estaba feliz de haber comenzado este viaje con la "persona adecuada". "Va a ser fácil para mi hijo Otis crecer en una casa con amor y respeto porque me siento así con su madre", concluyó.