+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SUPERPRODUCCIÓN DE HBO

Olivia Wilde sorprende con un desnudo integral en la serie 'Vinyl'

El abundante vello púbico de la actriz ha dejado a las redes patidifusas

 

Olivia Wilde sorprende con un desnudo integral en la serie 'Vinyl' -

EL PERIÓDICO
29/03/2016

La actriz Olivia Wilde ha causado furor estos últimos días en las redes sociales por protagonizar un desnudo integral frontal en un capítulo de la serie 'Vinyl' de la cadena HBO. Además de su cuerpo escultural tras haber sido madre, el público ha debatido en internet por su abundante vello púbico.

La mata de pelo que luce en la entrepierna era, en realidad, un postizo para recrear la moda de los 70 en la que aún no se llevaban las ingles brasileñas. En este enlace se puede ver la famosa escena del capítulo 6 ('Cyclone') de la serie.

RECHAZADA POR SER "DEMASIADO VIEJA"
Wilde recientemente ya había sido noticia por reabrir el debate sobre la edad de las mujeres en Hollywood, al confesar que fue rechazada para interpretar el papel de la mujer de Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' por ser "demasiado vieja" (cuando tenía 29 años; ahora 32). El personaje fue a parar a Margot Robbie, de 21 años.

La actriz, que fue madre hace dos años y que confesó haberse quedado "más flácida que nunca", demuestra con este desnudo integral lo bien que se ha recuperado gracias a un duro entrenamiento.

"CÓMODA CON LA ESCENA"

Tal revuelo ha causado el desnudo que hasta le han preguntado por ello en el programa de la NBC de Seth Meyers. En la entrevista, Wilde explica cómo fue el rodaje de la escena y lo "cómoda" que se sintió llevando una peluca. "Es genial. Te hace sentir un poco menos desnuda", confiesa.