+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

PIFIA MONUMENTAL

El 'pequeño Nicolás' se retrata en 'GH VIP': no sabe dónde está Australia

El farsante que puso en jaque al CNI, al PP, a la FAES, a Aznar y al Rey... defrauda en una prueba del programa de Tele5

 

'Si es un perro te muerde'. Fran Nicolás tenía delante Australia pero no supo identificarla en el mapa. - TELECINCO

EL PERIÓDICO
11/03/2016

Algunos le había creído superdotado, por poner en jaque al CNI, engañar al PP, a la FAES, al mismísmo Aznar, al Rey... El test de inteligencia por el que pasó en 'Sálvame' demostró que Francisco Nicolás, el 'pequeño Nicolás', no era tan avispado ya que solo sacó un 98, tan solo un punto más que Karmele Marchante y muchos puntos menos que otros compañeros del programa, como Kiko Hernández o Belén Esteban. Ahora, su fama de joven listo ha acabado de hundirse, tras la gran pifia que ha cometido en la gala de 'Gran Hermano VIP'.

El concurso de Telecinco les propuso este jueves a sus 'celebrities' enjauladas un nueva prueba. Bastante simple, todo sea dicho de paso. Tan solo había que situar en un mapamundi los países que fuera pidiendo la dirección del espacio.

Al 'pequeño Nicolás' le tocó Australia, pero fue incapaz de superar el reto (ver el vídeo de abajo).


"COMO NACÍ TONTO"

Le pareció al chico una prueba muy complicada. Y quiso quitarle hierro a tal bochorno haciéndose el irónico con sus compis: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", y, aun añadió: "No veía ni el mapa, creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores". De nota.

 
 
1 Comentario
01

Por en Más info 13:40 - 11.03.2016

Este chaval muy listo no es...