+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DOBLE CELEBRACIÓN

El Príncipe Guillermo festeja su 38 cumpleaños y el día del padre

La cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace publica imágenes inéditas de la familia en los jardines de su residencia

 

El príncipe Guillermo y sus hijos: Jorge, Carlota y Luis. - KENSINGTON PALAS

EL PERIÓDIICO
22/06/2020

El príncipe Guillermo ha celebrado este domingo su 38 cumpleaños y el día del padre con su esposa, Catalina Middleton y sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis.

Con motivo de la doble celebración, la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace publicó una serie de imágenes inéditas en las que aparece el duque de Cambridge junto a sus pequeños en los jardines de su residencia Ammer Hall en Nokfolk, donde la familia ha pasado el confinamiento.

Catalina Middleton, que se ha convertido en la fotógrafa oficial de la familia, ha realizado las tiernas imágenes que se han viralizado rápidamente en las redes. El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. Las fotos fueron tomadas a principios de este mes de junio por la duquesa, se puede leer acompañando las imágenes para dejar bien claro la autoría del entrañable reportaje así como también el momento en que se realizó, en pleno confinamiento.