+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

AUTODEDICATORIA

La prometida de Risto se graba un vídeo para su "yo" futuro

En la autodedicatoria se pregunta si habrá cumplido todos sus propósitos actuales y alude a su prometido de 41 años cuestionando si la habrán amado de verdad.

 

La novia de Risto se dedica a sÍ misma un vídeo en el Youtube. - YOUTUBE

EL PERIÓDICO
08/08/2016

En su último vídeo, Laura Escanes, la modelo y ‘youtuber’ de 20 años pareja del presentador Risto Mejide, se dedica a sí misma una carta para su “yo” futuro en la que se pregunta si habrá cumplido con todos sus propósitos actuales dentro de unos años.

“Es de los vídeos más personales que he hecho. Ya sabéis que me encanta escribir y esta vez he querido escribirme a mí. Ojalá todos los deseos que tenemos ahora se cumplan en un futuro”, reza la descripción del vídeo.

Se trata de un vídeo en el que no faltan las alusiones a su pareja, el presentador de 41 años Risto Mejide, que el pasado jueves le dedicó otro vídeo a la joven (no es el primero), exhibiendo en las redes sociales su amor.

En esta nueva filmación, la joven ‘influencer’ muestra el anillo de prometida mientras se pregunta si la habrán amado de verdad -refiriéndose a Risto, del que tiene tatuada su firma en el culo-. También se mesa continuamente su nuevo corte de pelo; ojea un libro de Pedro Ruiz tumbada en la cama y salta a cámara lenta en medio de un prado lleno de flores.

La autodedicatoria, que por el momento tiene más de 87.000 visualizaciones en Youtube, termina con un “Querida ‘yo’ del futuro, ahora repite esto conmigo: Me quiero”.