+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FOTO FILTRADA

Las redes sociales muestran a Rocío Carrasco vestida de novia

La hija de Rocío Jurado optó por un vestido en blanco roto y escote asimétrico

 

En la imagen, Rocío Carrasco vestida de novia junto a una invitada. - INSTAGRAM

09/09/2016

Con media mellena lacia, discretamente maquillada y unospendientes de brillantes, que le había prestado su "segunda madre", María Teresa Campos, así como un escote asimétrico del vestido nupcial, Rocío Carrasco aparece pletórica en una fotografía que se ha colado en las redes sociales. Esta imagen filtrada, que desvela uno de los diseños firmados por Hannibal Laguna, no habrá hecho ni pizca de gracia a los novios, ni a la revsta '¡Hola!', que este fin de semana tiene previsto publicar la exclusiva del casorio de tres días.


En la misma instantánea, la invitada aparece retratada con el cantaorMiguel Poveda, que le toca la tripita de embarazada, y con la cantante mexicana Paulina Rubio.

"Reventando a @hola @salvameoficial #rocíquiero #bodorriociitoAR FOTAZA de la boda #RabiaRocíiyo", escribía el perfil @monicadasa, la encargada de filtrar la foto en cuestión.

En la imagen, Rocío Carrasco aparece vestida de novia con una invitada, así como con el cantaor Miguel Poveda y la cantante mexicana Paulina Rubio. INSTAGRAM