Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿PAREJA EN CRISIS?

La revista 'Globe' afirma que los Obama han roto

Asegura que es un secreto a voces y que Michelle se siente decepcionada

El Periódico
07/08/2019

 

El tiempo dirá qué ocurre y si se trata o no de una 'fakenews', pero el caso es que la revista estadounidense 'Globe' lleva a su portada una imagen de Barack Obama y de su esposa Michelle y la palabra Split (ruptura).

Según 'Globe', la misma revista que publicó el titular: "El píncipe Carlos es gay", Michelle se siente decepcionada de Barack debido a que él se encuentra alejado de su familia. También que habrían tomado la decisión de separarse debido a problemas familiares que involucran la educación de su hijas.

"Es un secreto a voces. Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separados. Durante años hicieron todo juntos y ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo. Pero no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa", explica la publicación.

'Globe' recuerda los distintos caminos que han seguido sus vidas después del mandato presidencial: "Mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas", afirma. Este verano, Michelle estuvo unos días en Marbella.

TERAPIA DE PAREJA

Sea cierto o no, esta no es la primera vez que los Obama se enfrentan a una crisis matrimonial. En el libro autobiográfico 'Mi historia', Michelle Obama explica que su relación pasó por un profundo bache cuando la carrera política de su marido empezó a despegar. Fue en 1996, cuando el expresidente fue elegido senador, razón que le llevó a alejarse de su familia y Michelle se enfrentó en solitario a un proceso de fertilización asistida: "La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias", contó Michelle.

También en 2014 los Obama tuvieron que enfrentarse a una avalancha que aseguraba que su divorcio era inminente: una información publicada por el diario 'The National Enquirer' después del famoso episodio en el que Barack bromeara y se hiciera un 'selfie' con Helle Thorning, la primera ministra danesa, ante la cara de enfado de su esposa.

Las noticias más...