+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EN PLENA FORMA

El rey Juan Carlos abandona el hospital con las "tuberías y cañerías nuevas"

El monarca emérito había sido operado para practicarle un triple 'bypass' aortocoronaio

 

El rey Juan Carlos I, a su salida de la Clínica Quirón Madrid, de Pozuelo de Alarcón. - EFE / DAVID FERNÁNDEZ

EL PERIÓDICO
31/08/2019

El rey Juan Carlos ha recibido el alta hospitalaria este sábado, 31, tras permanecer ocho días ingresado en la Clínica Quirón Salud Madrid de Pozuelo de Alarcón, dondese se le había sometido a una operación de corazón el pasado sábado para practicarle un triple 'bypass' aortocoronario.

Según el parte médico emitido por la Clínica Quirón de Madrid: "Se encuentra clínicamente estable, afebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización. La exploración cardiológica muestra contractilidad y ritmo cardiaco normales". Motivo por el que puede continuar su recuperación en casa.

A su salida del centro, el monarca emérito, bromeó, con su habitual sentido del humor, sobre su estado de salud, diciendo que se sentía como si le hubiera "pasado un camión por encima", pero que ahora se encontraba "fenomenal" con "tuberías y cañerías nuevas".

Asimismo, destacó que le había hecho muy feliz que mientras se encontraba ingresado había recibido la visita de todos sus nietos en el centro hospitalario.