+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

PREMIOS MTV

Rihanna hace oídos sordos a la declaración de amor de Drake

El rapero le dedicó unas emotivas palabras durante la gala de los premios MTV y la cantante prefirió seguir a lo suyo

 

Drake acompaña a Rihanna después de que la cantante recibiera un premio. - AFP / JEWEL SAMAD

EL PERIÓDICO
29/08/2016

Ocurrió este domingo, durante la gala de los premios MTVcelebrada en Nueva York. Rihanna y Drake protagonizaron uno de los momentos que más se comentó de la noche, cuando el rapero le declaró su amor a la cantante. Pero no se habló del momento por lo romántico ni por lo emotivo que fue, sino porque Rihanna reaccionóignorando por completo las palabras que le estaban dedicando.

A Drake le tocó entregarle a Rihanna el premio Michael Jackson Vanguard y aprovechó el momento para recordar cómo la conoció, en la grabación del vídeo de 'Pon de Replay'. Su discurso se fue animando y cargándose de un tono cada vez más emotivo, hasta llegar a pronunciar la gran frase de la noche: "Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años", aseguró. Acto seguido se dirigió a Rihanna para besarla pero ella el beso se lo dio en la mejilla y empezó a hablar de otra cosa que nada tenía que ver con lo ocurrido.

LA MEJOR ACTUACIÓN


Aunque este momento acaparó la mayoría de comentarios sobre la gala, también hubo hueco para que la música tuviera la importancia que le tocaba. Así Beyoncé se hizo con cinco galardones, incluídos el de mejor vídeo, y se convirtió una vez más en la gran reina del pop, protagonizando una espectacular actuación con la que dejó bien claro que su actual gira está siendo la más exitosa de su carrera.