+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

escayolado

Risto acaba en el hospital tras sufrir un accidente

El presentador y su mujer tiran de la ironía para explicar lo sucedido

 

Risto Mejide y Laura Escanes. - @RISTOMEJIDE

EL PERIÓDICO
03/02/2020

Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, han pasado un fin de semana de lo más accidentado. El presentador de 'Todo es mentira' ha acabado en el hospital con una pierna escayolada tras sufrir un percance mientras practicaba deporte, según se intuye por lo que ha explicado la pareja en las redes sociales.

A pesar del accidente, ambos han echado mano del humor para narrar los detalles del altercado en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a una fotografía con la escayola, Risto ironiza sobre el accidente con la frase: "Viva el deporte. Viva el padel". En otro mensaje, ha seguido tranquilizando a sus fans acerca de su salud recurriendo nuevamente al humor. "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #TenemosUnaEdad #ÉlEstáPeor #BuenoHoyNo".

Ver esta publicación en Instagram

Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #TenemosUnaEdad #ÉlEstáPeor #BuenoHoyNo

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Su mujer también ha tirado de la ironía explicando lo sucedido a través de sus 'stories' de Instagram: "Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo Laura, que no sabes", escribió junto a su publicación, mientras avanzaba el parte médico: "Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una putada...", relató la 'influencer'.