+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NUEVAS FOTOGRAFÍAS

Ronaldo vuelve a dejarse ver junto a la modelo jacetana Georgina Rodríguez

La jacetana estuvo en el palco del Bernabéu en el partido del Madrid contra el Sporting

 

Ronaldo vuelve a dejarse ver junto a la modelo jacetana Georgina Rodríguez - ¡HOLA!

EL PERIÓDICO
30/11/2016

El mismo día en que la revista '¡Hola!' publicaba la exclusiva de la supuesta relación de Cristiano Ronaldo con la modelo Georgina Rodríguez, la pareja asistió al concierto de Justin Bieber en Madrid.

Y, lejos de esconderse, la pareja se dejó ver -y fotografiar, a juzgar por la media sonrisa del astro madrileño mirando a cámara- a la salida del espectáculo del joven cantante.

DE 21 AÑOS Y CRIADA EN JACA

Georgina, de 21 años, se crió en Jaca (Huesca), según desvela la revista '¡Hola!', que publica las imágenes del pasado día 23 de la pareja. Y, según esta misma publicación, es modelo y trabaja en la tienda Gucci de Madrid, a la que el goleador madridista es asiduo. Su padre, de origen argentino, fue entrenador del club oscense Club de Fútbol Jacetano.

La vida de esta guapa jacetana ha dado un giro radical desde que su relación con el futbolista, con el que al parecer lleva tres meses, ha saltado a los medios de comunicación. Y la pareja no se esconde: han sido vistos cenando juntos en un restaurante de la capital y ella habría estado en el palco del Bernabéu viendo cómo Cristiano le marcaba dos goles al Sporting. El hecho de que la joven haya sido fotografiada llegando a su trabajo en Gucci en la 'milla de oro' madrileña hace que esté pensando en dejarlo por sentirse demasiado expuesta, según la publicación.

 
 
1 Comentario
01

Por en Gijón 17:56 - 30.11.2016

Bastante más guapa Irina