+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

"MALDITO DESCARO"

El sandwich 'premium' que tiene a Facebook revolucionado

Una mujer denuncia que en el aeropuerto de Ibiza le cobraron 6 euros por un bocadillo envasado con media loncha de york y varios trozos de lechuga

 

El "sandwich premium" que Azilef Speers denuncia en su Facebook. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
15/04/2016

Una mujer residente en la isla de Ibiza desde hace varios años ha compartido en su Facebook una foto-denuncia de los precios abusivos por la comida en algunos establecimientos del aeropuerto de Ibiza. Tal como muestra Azilef Speers, el pasado 10 de abril le cobraron 6,05 euros por un "sandwich premium" -como reza en la cuenta que presenta como prueba- que contenía media loncha de jamón york y varios trocitos de lechuga y lo que parece algo así como un poco de salsa rosa. Y nada más.

La foto denuncia ha corrido como la espuma en las redes sociales y varios medios, como el 'Diario de Ibiza' se han hecho eco de este precio desorbitado por un más que escueto emparedado.

La denuncia de la mujer, que ha sido compartida por más de 400 personas, deja claro su enfado: "El aeropuerto de Ibiza estafa 6,05 euros por esta basura. Hecho por Newrest Holding Group. Qué maldito descaro".