+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

AMBIENTADO EN LOS AÑOS 50

Sara Cruz, reina en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La actuación de la mexicana Paulina Rubio, muy criticada

 

Sara Cruz, ganadora del Carnaval de Santa Cruz. - AFP / GABRIEL BOUYS

EL PERIÓDICO
20/02/2020

La joven Sara Cruz Teja viajó en el tiempo hasta los años 50 para coronarse como reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, después de haber sido distinguida por el jurado entre las 16 candidatas que desfilaron por el escenario durante la gala celebrada en la noche del miércoles en la capital tinerfeña.

La nueva reina de la fiesta chicharrera, declarada de Interés Turístico Internacional, lució la fantasía 'Sentir' del diseñador Sedomir Rodríguez (que repite el galardón de 2019), en representación del Centro Comercial Alcampo La Laguna.

La gala contó con las actuaciones de Soraya y la mexicana Paulina Rubio, cuya actuación ha sido muy criticada en las redes porque cantó tres canciones en 'playback' y soltó algún gallo.

La gala dio comienzo con un musical inspirado en los años 50 que hizo un recorrido por todos los grupos carnavaleros, dede la murga Zeta Zetas (conocidos, además, por su premio en el programa de Telecinco de Got Talent), la rondalla Valkirias y la comparsa los Cariocas, así como las diferentes agrupaciones y personajes del carnaval. Al espectáculo acudieron 5.700 espectadores.