+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SEPARADOS POR EL CONFINAMIENTO

El sentido vídeo de Residente al hijo al que no ve desde hace 3 meses

El músico puertorriqueño dedica la grabación a Milo, que vive con su madre en Argentina

 

René Pérez, Residente, en un concierto. - FERRAN SENDRA

22/06/2020

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, que lleva tres meses sin ver a su hijo Milo, le ha dedicado un vídeo a través de las redes sociales con motivo del Día del Padre.

Residente recurrió este domingo a su cuenta en Instagram para publicar un vídeo en el que muestra la faceta de padre con su hijo, que vive con su madre en Argentina, del que se ha visto separado a causa de la pandemia del covid.

"Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este vídeo sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor jeje. Llevo más de tres meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father's Day", señala el cantante en la publicación.

Con Soledad Fandiño

Residente escogió el tema 'Milo' como fondo para las imágenes en las que muestra el crecimiento de su hijo desde que nació hace siete años. En el vídeo se observa al pequeño aprendiendo a decir papá, montar en bicicleta y preparaciones de los conciertos de su progenitor, entre otras actividades. Milo nació tras el matrimonio del cantante y la actriz argentina Soledad Fandiño, que duró del 2013 al 2017.

Medios locales subrayan que desde que comenzó la pandemia del coronavirus el hijo de Residente ha permanecido con su madre en Argentina. El niño participó de una entrevista que le hizo Residente al presidente argentino, Alberto Fernández. El cantante ha aprovechado este periodo de confinamiento, entre otras cosas, para trabajar en el lanzamiento de su cerveza Residente.

El establecimiento El Nido, en Bayamón -ciudad colindante con San Juan- fue donde se comenzó a vender la bebida, y adonde llegaron decenas de personas buscando la cerveza, justo hace una semana. Residente es un gran seguidor de las cervezas europeas, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet. Por ello, su cerveza lleva por nombre Residente Tripel.