+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ENCUENTRO SOLIDARIO

Shannen Doherty:"El cáncer me ha dado una oportunidad realmente interesante"

La actriz muestra su apoyo para recaudar dinero en la investigación contra la enfermedad

 

EL PERIÓDICO
12/09/2016

Shannen Doherty ha posado en la alfombra roja del Music Center's Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, donde ha acudido para apoyar a la comunidad que lucha contra el cáncer. La estrella televisiva, que está a punto de terminar su tratamiento de quimioterapia, ha participado en el quinto 'Stan Up to Cancer', un encuentro solidario con el que se recauda dinero para la investigación de esta enfermedad. 

"Esta noche significa tanto para tantas personas, incluida a mí misma. Estaré siempre conmovida con las historias y las personas que he conocido esta noche", ha escrito la actriz , de 45 años, junto a una instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram en la que aparece con la cabeza cubierta por un pañuelo de la organización. 

La intérprete de 'Embrujadas', que acudió al acto acompañada de su marido, Kurt Iswarienko, y de su oncólogo, Lawrence Piro, ha asegurado sentirse ella misma más que nunca. "Me han dado una oportunidad realmente interesante y por la que en cierto modo me siento bendecida", ha declarado a 'Entertainment Tonight'. "El cáncer, de alguna manera, ha logrado cosas increíbles en mí. Me ha permitido ser más yo misma y me ha puesto en contacto con lo que soy, mucho más vulnerable y la persona que siempre fui, pero creo que estuve escondida detrás de un montón de cosas", ha puntualizado. 

MENSAJE DE APOYO Y AGRADECIMIENTO

"Gracias a todos los voluntarios increíbles y al equipo que hizo posible este evento. Gracias a todos en @SU2C que están tan dedicados a tratar de encontrar una cura y dar a las personas con cáncer las mejores alternativas. Me siento bendecida de ser parte de la familia del cáncer y de ser testigo de ese amor", ha agradecido Doherty, que hace un mes anunció que el cáncer de mama se había extendido.