Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN MARBELLA

Steven Tyler hace maletas

El líder de Aerosmith presenta la colección el día previo al concierto que brindará en el festival Starlite


02/08/2018

 

El vocalista estadounidense Steven Tyler ha presentado la nueva marca que ha diseñado en exclusiva para Starlite Shop, en Puerto Banús (Marbella), el día previo al concierto que brindará en el festival con motivo de su gira en solitario que está dando por Europa y norteamérica. 

Steven Tyler Time Traveler  es una colección de bolsos y  maletas, un recorrido por las emociones que transmite el artista: “La vida es como una ola, crece y debes seguirla”. Para el viejo rockero, el tiempo no existe, “está en la cabeza” y la edad es solo un número. 

"Adicto a la adrenalina"

El líder de la banda Aerosmith ha hablado de varios aspectos de su trayectoria profesional y se ha confesado "adicto a la adrenalina y a otras sustancias en el pasado, pero lo importante es la música y la reacción del público", ha afirmado.

"Quería ser la piedra en el lago que expande ondas; no quería ser una sola cosa", ha señalado el cantante y compositor en relación a la expansión de su proyecto musical.

En cuanto al proceso creativo, Tyler ha indicado que "la música es un lenguaje y a mí me habla" porque "yo cuando toco 'Dream on', mi oído dice ¡fantástico!, y ni siquiera sé de dónde vienen esas notas".

Ha relatado que en los inicios de la banda le llamaban "labios de negro" o "italiano", algo de lo que ha dicho sentirse "orgulloso" así como de contar con un grupo de chicos que decidió arriesgarlo todo para crear lo que hoy es Aerosmith y mudarse a Boston.

Tyler ha defendido su peculiar estilo y su particular androginia, que refleja en los diseños de moda que realiza. La androginia "fluye", ha declarado.

"Cuando te sientes seguro, llevas lo que te da la gana. Llevas maquillaje, te dejas crecer la barba o te dejas el pelo largo". "Necesitamos mantener eso en la música, Bollywood", ha remarcado en cuanto a dar espectáculo al público.

La decisión más difícil de su vida
Preguntado por la decisión más difícil de su vida, ha indicado que "la rehabilitación y dejar de beber", junto con haberse casado.

También ha dicho que la luz interior de las personas "es algo que la humanidad está aprendiendo a usar ahora", pero "estamos jodidos con los iphones, el ego y Trump", ha añadido en relación al presidente de Estados Unidos.

El veterano músico ha reflexionado sobre el tiempo y cómo se siente a los 70 años. "Es como tú te sientes, con lo que tú piensas. Tú puedes pensar que eres un perdedor, pues sé un perdedor, luego tu puedes  pensar que eres genial", sostiene.

"Yo me siento como si tuviera 25 años", ha manifestado, al tiempo que ha ensalzado aspectos de su físico como sus labios o sus ojos y ha quitado importancia a sus arrugas para concluir que se siente "precioso".
También ha hablado sobre su iniciativa filantrópica, Janie's Fund, que presta apoyo y atención a las niñas que han sufrido abusos sexuales, dando voz a esta problemática ya en 1989 con el tema Janie's Got a Gun.

En este sentido, ha mostrado su emoción y cómo le reconforta el que muchas niñas se rehabiliten: "si hablas a propósito y una sola persona se recupera, ha merecido la pena", concluye.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.