+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MIS BUMBUM 2015

Suzy Cortez luce tipo en 'Interviú'

La joven brasileña asegura: "Nunca he acosado a Messi"

 

Suzy Cortez, Miss Bumbum en 2015 y portada de 'Interviú'. - WWW.XANAS.ES

EL PERIÓDICO
06/11/2016

Suzy Cortez tiene 25 años, es brasileña, modelo, licenciada en Derecho, dueña de una clínica de belleza en su país y fue Miss Bumbum 2015 por tener el trasero más impresionante de Brasil. Ella es la portada de la revista 'Interviú', que llega este lunes a los quioscos. Suzy es conocida por su devoción porMessi.

En enero mandó a través de Instagram un mensaje de apoyo al futbolista argentino un día antes de que se jugase el Balón de Oro frente a Cristiano Ronaldo y Neymar. En la imagen lucía la camiseta de Messi a modo de tanga y en tres días días logró más de medio millón de seguidores. "Nunca he acosado a Messi. No quiero nada con él. Que sepa Antonella que se lo dejo todo para ella”, asegura en un espectacular posado, y añade que ahora se siente atraída "porCristiano y Piqué".

SOBRE DIANA QUER

El semanario también publica que la noche de su desaparición, Diana Quer se subió a una autocaravana donde iban tres hombres. Con ellos llegó al puerto de Taragoña (A Coruña) hacia las tres de la madrugada. Es una de las pistas que investiga la Guardia Civil para encontrar a la joven madrileña, de la que no hay señales de vida desde el 22 de agosto, cuando regresaba a su casa de A Pobra do Caramiñal.