+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

'INFLUENCER' CON TÍTULO

Tamara Falcó, sexta marquesa de Griñón

La artistócrata de 39 años ya ostenta de forma oficial el título nobiliario heredado de su padre, Carlos Falcó

 

Tamara Falcó Presley, marquesa de Griñón. - EP

EL PERIÓDICO
12/11/2020

Tamara Falcó, la hija de Isabel Presley y de Carlos Falcó, emblema de la 'beatiful people' más exclusiva y santo y seña del pijerío patrio, ya es oficialmente Marquesa de Griñón.

Y es que este 12 de noviembre se cumplen los 30 días hábiles para reclamar el marquesado, un título nobiliario que Tamara hereda de su padre, fallecido por coronavirus el pasado 20 de marzo, por lo que desde esta fecha la aristócrata de 39 años, los cumple el 20 de noviembre, pasa a formar parte de la nobleza española de pleno derecho..

Falcó, que ha confesado que ostentará el título con "orgullo" y "responsabilidad", no tiene previsto celebrar de una manera especial que es la sexta propietaria del marquesado de Griñón, concedido por primera vez por la reina Isabel II en 1862.

Y es que después de unos años en que las páginas de papel cuché eran su 'modus vivendi', llegó a asegurar que posar para 'Hola!' era un auténtico trabajo, en estos momentos la hija de Isabel Presley parece que ha encontrado en la televisión su verdadera vocación laboral y se encuentra totalmente inmersa en su colaboración semanal en "El Hormiguero" y con su programa "Cocina al punto con Tamara y Peña", en TVE-1.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy he pasado un día muy divertido cocinando junto a los @hermanostorres y mis amigos de @cocinaconbra 🧡

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La nueva Marquesa de Griñón se destapó como todo un fenómeno mediático después de ganar "Masterchef Celebrity" lo que le ha permitido encadenar varios proyectos televisivos como "El desafío", que pronto se estrenará en Antena 3.

Pero el éxito profesional de Tamara no va acompañado del éxito sentimental, ya que la exitosa 'influence'r, cada día cuenta con más seguidores en redes sociales y se ha convertido en un auténtico reclamo para las grandes marcas, sigue buscando al amor de su vida. Tras las relacione con el financiero francoargentino Marco Noyer, con quien estuvo saliendo entre el 2006 y el 2009, y el empresario Tomasso Musini, con quien rompió en el 2011, la joven que un día se planteó hacerse monja, sigue soltera y, sin que se sepa en las redes sociales, sin compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back to summer @kronoshomes

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Cercana, natural, sincera, con sentido del humor y muy devota, asegura que reza cada día por Pablo Iglesias y por todos los de Podemos, la 'socialité' está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral, pero desafortunadamente no a nivel personal, puesto que este 2020 ha sido un año muy difícil para ella por las muertes de su padre, de Jaime Carvajal -marido de su prima Xandra Falcó- y de su tío Fernando, Marqués de Cubas.