+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MÚSICA

Taylor Swift canta el tema que escribió para Calvin Harris

La cantante se sube al escenario para interpretar el 'hit' que muchos apuntan a que motivó la ruptura con el pinchadiscos

 

La cantante Taylor Swift recogiendo un premio. - AP

EL PERIÓDICO
24/10/2016

Taylor Swift ha cantado en directo, por primera vez, 'This Is What You Came For', el 'hit' que escribió para su exnovio, Calvin Harris. Casi diez meses después de su actuación de la gira del 1989, que tuvo lugar en Melbourne, la cantante y compositora ha vuelto a subirse al escenario, en este caso el que levantaron en el circuito de las Américas (Austin). Entre su repertorio se incluyó este tema del pinchadiscos escocés, al que puso voz Rihanna y que se ha posicionado en los primeros puestos de la lista Billboard. 

De hecho, algunos medios estadounidenses han asegurado que este tema fue uno de los motivos de la ruptura de una de las parejas más mediáticas de la industria de la música tras 15 años de noviazgo. Al parecer a la estrella musical, de 26 años, le molestó que durante la promoción del tema Calvin Harris dijera que nunca se había planteado trabajar con su entonces pareja.