+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INSTINTO PATERNAL

Tiziano Ferro y su marido quieren ser padres

La pareja vive en Estados Unidos porque según el cantante "la situación es relativamente más fácil o más bien hay diferentes soluciones, como la acogida"

 

Tiziano Ferro y su marido quieren ser padres -

EL PERIÓDICO
22/06/2020

El cantautor Tiziano Ferro, de 40 años, y su marido Victor Allen han anunciado su deseo de ser padres. Según ha declarado el intérprete de 'Encanto' en una entrevista para el diario italiano 'La Repubblica', el matrimonio se encuentra en Estados Unidos desde hace un año porque "en este momento, Victor lo quiere aún más, tal vez porque está a punto de cumplir 55 años".

Es más, el artista ha detallado que "aquí, en Estados Unidos, la situación es relativamente más fácil o más bien hay diferentes soluciones, como la acogida, lo cual te da la posibilidad de cuidar a un niño por un tiempo determinado, sin pasar necesariamente por una verdadera adopción. Hay instituciones muy serias y, a la vez, muy rígidas, que verifican con extremo cuidado todo el proceso". De momento, no se han pronunciado si optarán también por una gestación subrogada.

Después de tres años de relación, el artista y el publicista estadounidense se casaron en dos ocasiones. La primera, el 25 de junio del 2019 en Los Ángeles, en una ceremonia con cien invitados. Unos días después, el 13 de julio se volvieron a dar el 'sí, quiero' en Italia. En esta ocasión , a la boda, que tuvo lugar en la localidad costera de Sabaudia, asistieron 40 personas, entre familiares y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiziano Ferro Official (@tiziano__ferro__official) el