+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ACUSADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Vanessa Paradis y la hija de Johnny Depp salen en su defensa

A través de las redes sociales y una carta, la exmujery y Lily-Rose Depp, dan su apoyo al actor de 'Piratas de Caribe', tras la denuncia de Amber Heard

 

Una foto de archivo con Vanessa Paradis y Johnny Depp. - AMY SANCETTA

EL PERIÓDICO
30/05/2016

Aunque solamente hayan estado casados 15 meses, el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se presenta enrevesado.Ahora todo se ha enredado aún más con las acusaciones de 'violencia doméstica' por parte de la actriz.

Después de que Heard llamara a la policía asegurando que su esposo le había lanzado un móvil a la cabeza y se había puesto muy agresivo cuando ella simplemente le estaría consolando tras la muerte de su madre, todo el entorno de Depp ha salido en su defensa.

Las primeras en hacerlo han sido su hija Lily-Rose, y su exmujer,Vanessa Paradis. A través de unos comentarios en su cuenta de Instagram, la hija de actor ha querido demostrar su apoyo: "Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo", ha escrito la joven junto a una imagen de cuando ella era bebé y su padre le enseñaba a dar los primeros pasos.

"PERSONA SENSIBLE Y AMOROSA"

Por su parte, Vanessa Paradis ha escrito una carta que ha publicado el  portal TMZ en la que califica a las acusaciones de Amber Heard,quien ha pedido una orden de alejamiento de Depp, como "indignantes". Además cuenta cómo es el actor en la intimidad. “Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, él es una persona sensible, amorosa y amada. Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones hechas son terribles”, ha afirmado, la que entre 1998 y el 2012 fue la pareja de la estrella de Hollywood.


“Durante todos estos años que he conocido a Depp, nunca abusó físicamente de mí y lo que se dice no parece para nada el hombre con el que viví 14 maravillosos años”, apunta el escrito que culmina con la firma de Paradis.