Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PASARELA DEL LIDO

Venecia se inunda de glamur

Penélope Cruz, Cate Blanchett y Meryl Streep, entre muchas otras, deslumbran con creaciones de alta costura

EL PERIÓDICO
02/09/2019

 

La repercusión mediática de los vestidos que se ven estos días en la alfombra roja del festival de Venecia es estratosférica. Y sin atrevernos a hacer un listado, está claro que Penélope Cruz ha vuelto a brillar entre las más elegantes de nuevo gracias a Ralph&Russo, la firma británica que gana presencia, clientela y glamur internacional.

La actriz madrileña, que presentaba 'Wasp Network', lució dos vestidos de la colección de alta costura de otoño-invierno 2019: para la noche, un espectacular creación de tul en color blanco con escote asimétrico, corte tipo princesa, cuerpo drapeado, falda voluminosa compuesta por volantes de tul y todo magistralmente rematado con plumas y pedrería en el cuerpo del vestido. Y para su aparición de día, Penélope eligió un minivestido joya en color turquesa brillante de manga larga, repleto de pedrería, también de la pareja Ralp&Russo.

Por su parte, la presentadora Nieves Álvarez eligió para su llegada al Lido al estreno de Joker, el filme de Todd Phillip, un vestido largo de escote en pico y lentejuelas en color negro acabado en tul de la diseñadora Alberta Ferreti. Aunque no lleva volantes, las lentejuelas van tejidas en forma de escalera, recordando un poco al típico estilo andaluz. Al cuello llevaba un impresionante collar de Bvlgari y los zapatos llevaban el sello de Christian Louboutin.

A unos metros estaba la actriz australiana Cate Blanchett, siempre estupenda en estas apariciones. En su caso defendía un vestido de su diseñador de cabecera, Giorgio Armani. Una creación de terciopelo negro decorado con pedrería y perlas en forma de rayas, escote palabra de honor y falda de mucho volumen de la colección de alta costura otoño-invierno 2019 de Armani Privé.

Por su parte, Bella Thorne se decantó por un sensual estilismo, un vestido cruzado de tejido metalizado tipo malla, escote de vértigo, espalda cruzada en negro y falda con una abertura lateral de infarto, con detalles de volantes de Philosophy.

La modelo y actriz húngara Barbara Palvin posó para los fotógrafos con un vestido brocado de hilo plateado sobre fondo rosa empolvado. Un diseño muy elegante de Armani que combinó con una diadema lazo rosa.

También de Armani se vistió la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 28 años. La top eligió una creación en blanco y negro formado por un top de tul negro decorado con pedrería y perlas, y una pieza de terciopelo negro, y una sofisticada falda plisada con mucho vuelo. Y de blanco fue Rooney Mara, la pareja de Phoaquim Phoenix, protagonista de Joker, con un modelo de alta costura con falda y capa amplia firmado por Givenchy y salones satinados en blanco roto. Con ese vestido y gafas oscuras recordaba y mucho a Audrey Hepburn.

En el mismo encenario de Lido hemos visto también, rutilante, a Scarlett Johansson. La neoyorkina de 34 años, captó las miradas de todos los fotógrafos con un vestido sirena de paillettes en color rojo firmado por Celine, con escote corazón y drapeado, además de un corte en la espalda que dejaba al descubierto su gran tatuaje con rosas. Completó su look con el pelo con efecto mojado y sandalias a tono de Stuart Weitzman.

En el estreno de Ad Astra, la película de ciencia ficción de Brad Pitt, llamó la atención la modelo israelí Bar Refaeli, luciendo su tercer embarazo con un vestido negro, sin mangas, con el cuello cerrado y un fruncido en la parte de la tripa.

La actriz británica Sienna Miller eligió un vestido túnica en color rosa de Gucci con flores dibujadas con lentejuelas multicolor en la parte de la falda. Un delicado diseño que llevó con un moño alto desenfadado.

Finalmente, Meryl Streep, que presentaba 'The Laundromat', posaba con un vestido de manga larga en color azul de Givenchy. Un diseño satinado de corte holgado que tenía un bonito estampado floral y que combinó con unos zapatos tipo salón de satén naranja. Un look que completó con su melena recogida en un elegante moño, pendientes de aro y gafas de sol.

Las noticias más...