+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EN SAN SEBASTIÁN

Verónica Blume da una clase de yoga para 800 mujeres

 

Verómica Blume imparte una clase magistral de yoga en la playa de Ondarreta de San Sebastián. - TIMO JARVINEN

EL PERIÓDICO
08/08/2016

El yoga está de moda y cada vez se está haciendo más popular. La modelo y profesora de yoga Verónica Blume impartió una clase multitudinaria de esta disciplina este domingo en la playa de Ondarreta, en San Sebastián. Un total de 800 mujeres, convocadas por la firma deportiva Roxy, ocuparon una extensa superficie del arenal para seguir paso a paso durante 45 minutos, las indicaciones de la instructora, que estaba subida a una tarima. Blume no es la única famosa que se ha volcado con el yoga. Ahí tenemos por ejemplo a su compañera Vanessa Lorenzo.

Las asistentes inscritas al encuentro deportivo, la mayoría del País Vasco, pudieron además disputar una carrera de seis kilómetros a lo largo de la orilla del mar y algunas incluso pudieron probar suerte y mantener el equilibrio con el padelsurf, esa modalidad de remo sobre una tabla sobre la superficie del mar.Todo bajo la atenta mirada de otras embajadoras de la firma como Loiola Canales y Justine Mauvin.

Esta fiesta tendrá su próxima cita el próximo 10 de septiembre en Andalucía. Será el 10 de septiembre en la playa de Tarifa.