La Crónica de Badajoz | Miércoles, 19 de diciembre de 2018

19:19 h. Noticia patrocinada

Los productos que mejor cuidan la piel

16/05/2018

Ahora los usuarios pueden disfrutar de los servicios de las farmacias online abiertas las 24 horas, con la disponibilidad de medicamentos, batidos de proteínas, artículos de cosmética y nutrición infantil. Este tipo de farmacias online cuentan con el beneficio de entregas gratuitas o económicas, además de ofrecer una atención personalizada y cordial a los clientes.    

Las mejores marcas

Las farmacias y parafarmacias online disponen en catálogo los productos de laboratorios certificados, con los mejores precios y el mejor servicio para todos los clientes, durante las 24 horas, los 365 días. La atención personalizada y de calidad están garantizadas por los profesionales contrastados de salud y cosmetología en la Farmacia Online, con el stock de productos de las marcas más prestigiosas en alimentación y salud preventiva para adultos y niños.

Entre las ventajas que ofrece la farmacia en línea, incluyen envíos gratis desde 75 euros, las 24 horas en todas las ciudades. Los usuarios pueden llamar al 987 105920 o al 647 250619 para mayor información. En esta web podrás ver el stock completo y actualizado de los productos para mamás y los bebés, cosmética para adultos, nutrición, higiene, botiquín y salud sexual de las marcas líderes del mercado.

Protección de los rayos solares

Para los pacientes que han sufrido de quemaduras o lesiones en el rostro, para pacientes con piel delicada y que deseen usar cremas para la prevención del envejecimiento prematuro y manchas en la piel, los expertos en dermatología han diseñado nuevas líneas de productos.

La moderna tecnología Fernblock le garantiza a la marca Heliocare, el sistema de fotoinmunoprotección que repara los daños de la dermis y la regenera. Además, posee el extracto natural de polypodium leucotomos, que tiene propiedades antienvejecimiento y antioxidante a fin de garantizar la protección de la radiación solar y la salud del rostro. Los productos están disponibles en todas las texturas en gel, para todos los tipos de piel, con interesante efectos de bronceado natural.

La marca también dispone de productos de maquillaje, con protección solar. La fórmula de la línea de productos, cuenta con la nueva tecnología Heliocare 360º, que garantiza la máxima protección contra la radiación solar, tanto de las radiaciones ultravioleta, los rayos invisibles infrarrojos y la luz visible.

Es recomendable el uso de productos de protección solar en rostros jóvenes y desde una edad temprana con el fin de prevenir lesiones de piel, cáncer, manchas y quemaduras. Pieles saludables y más jóvenes La línea de productos diseñada por el eminente doctor EVan Scott, usa la tecnología molecular de la vitamina ácido fólico para regenerar la piel, combatir los efectos de la edad y prevenir la sequedad, falta de hidratación y líneas de expresión.  

La fórmula de los productos Neostrata, tiene el ingrediente especial del ácido glicólico, estudiado y aplicado de la manera más rigurosa para mantener el nivel de ph ideal para todas las pieles. Tras 20 años de experiencia demostrable en el mercado, la marca exhibe con orgullo las dos líneas, Neostrata Skin Active con la tecnología anti-edad y Neostrata de Gel Forte, con principios para la hidratación óptima del rostro, de forma integral.   

Los profesionales de la marca Neostrata están comprometidos con el uso de las últimas tecnologías en cosmetología, el rigor y los productos testados y de calidad para garantizar a los clientes, calidad y el precio más competitivo.   

Una piel mucho más tersa

Con el paso del tiempo, es natural que las pieles sufran de deterioro y falta de hidratación, por lo que es altamente recomendado el uso de productos que faciliten la absorción del calcio. No sólo en pieles maduras, sino también en aquellas jóvenes con tipología secas o muy secas.

Las últimas tendencias de cosmetología tienden a buscar fórmulas que combaten los efectos de la edad. Endocare es la mejor opción de regeneración cutánea anti-edad, lo que ayuda a fortalecer la firmeza y elasticidad de la piel para rostros más saludables y tersos. Los  fitoestrógenos de soja y la elastina y la fibronectina, reactivan el metabolismo en las células lo que facilita que el colágeno debilitado se fortalezca y tenga una mayor resistencia y tonificación, lo que va a combatir los efectos de la gravedad visible en el rostro.

Múltiples son los beneficios que ofrece la última tecnología de Endocare a los rostros, como mayor luminosidad, efecto reafirmante, hidratación, reparación de la células, regular el ciclo natural de renovación epidérmica y combatir la flacidez y las líneas de expresión y todo con el único objetivo de lograr pieles más saludables, tersas y jóvenes.

Se recomienda que los usuarios siempre acudan al médico especialista en caso de dudas sobre los productos de cuidado personal. Todas las líneas de productos de calidad se encuentran las farmacias y parafarmacias en línea, las 24 horas, con los mejores precios, promociones y precios de envío muy bajos a fin de disfrutar de la comodidad de recibir el producto en casa o en la oficina, con entrega en todas las ciudades.