La Crónica de Badajoz | Sábado, 22 de septiembre de 2018

17:16 h. MALA INTERPRETACIÓN

Antonia Dell'Atte no demandará a sus compañeros de 'Masterchef Celebrity': sus palabras estaban fuera de contexto

Unas palabras que efectivamente pronunció hace unos días, pero que no obstante, han sido malinterpretadas y sacadas de contexto

YOTELE/ ELPERIODICO 12/09/2018

Antonia Dell'Atte ha sido una de las grandes protagonistas de la jornada. La revista Lecturas publicaba esta mañana en su portada unas sorprendentes declaraciones de la italiana en las que afirma que va a demandar a sus compañeros de 'Masterchef Celebrity' por acoso. Unas palabras que efectivamente pronunció hace unos días, pero que no obstante, han sido malinterpretadas y sacadas de contexto. 

Fuentes del programa aseguran a YOTELE que las declaraciones realizadas por Dell'Atte no se ajustan en absoluto a la realidad: "Demuestra que no conocen a Antonia, que suele utilizar frases impactantes con altas dosis de ironía". De esta forma, la modelo habría utilizado su sentido del humor para hablar con la prensa sobre su paso por el concurso y sobre la relación con sus compañeros entre fogones, pero en ningún momento se ha planteado emprender medidas legales contra ellos. 

De hecho, dejando a un lado ciertas valoraciones del jurado y algunos piques entre concursantes a lo largo de las pruebas, 'Masterchef Celebrity' se caracteriza por ser un formato blanco y ajeno a las polémicas. Por este motivo las declaraciones de Dell'Atte han llamado la atención desde primera hora de la mañana, más aún teniendo en cuenta que durante la presentación del programa en el FesTVal no se percibió ningún tipo de enemistad entre ella y el resto de participantes.

'Masterchef Celebrity 3' se estrena con gran éxito
Mario Vaquerizo, María Castro, Santiago Segura, Óscar Higares, Paula Prendes, Xuso Jones, Ona Carbonell, Iván Massagué, la mencionada Lomana, Jaime Nava, Dafne Fernández, Boris Izaguirre y Paz Vega concursaron con Dell'Atte en ‘Masterchef Celebrity’, que arrancó el pasado domingo arrasando en audiencias con un 24,7% de share y cerca de 3 millones de espectadores.