La Cr?nica de Badajoz | Domingo, 21 de julio de 2019

10:52 h. románticas imágenes

La boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja se conoció hace 10 años en el rodaje de la película 'La última canción'

EL PERIÓDICO 27/12/2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer. La cantante de 26 años que diera vida a Hannah Montana en la pequeña pantalla ha confirmado a través de las redes sociales su boda con el hermano de Chris Hemsworth (el marido de Elsa Pataky), de 28, publicando en su cuenta de Instagram unas románticas fotografías en blanco y negro del enlace.

En las imágenes, la exchica Disney luce un vestido blanco de escote barco y de raso y Hemsworth, un traje negro y corbata. "Diez años después", ha escrito la intérprete de 'Malibú' en una de las publicaciones, en la que también ha revelado la fecha de la boda, 23.12.18, que se habría celebrado en la mansión de 650 metros cuadrados que la cantante tiene en Nashville.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

CORTANDO LA TARTA

Los rumores acerca de la posible boda secreta de Cyrus y Hemsworth comenzaron a circular con fuerza el 24 de diciembre, cuando un amigo de la pareja publicó un vídeo y unas imágenes de ambos cortando lo que parecía una tarta nupcial.

Ver esta publicación en Instagram

@liamhemsworth and @mileycyrus at their wedding in Nashville! 📸: @conradjackcarr via IG story. #liamhemsworth #mileycyrus #wedding #nashville

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@hemsworthstuff) el

En las fotos también se veían canapés, copas de champán, a la madre de Cyrus, Tish, y en un vídeo aparecían el novio y su hermano bebiendo chupitos y se podían ver unos globos de fondo con las palabras 'Mr' y 'Mrs', lo que hizo pensar a muchos que la pareja ya eran marido y mujer.

La pareja se conoció en el rodaje de 'La última canción', película que ambos protagonizaban, y anunciaron su compromiso en el 2012. Pero unos meses después se confirmó su ruptura hasta que, en el 2016, volvieron a salir juntos.