La Crónica de Badajoz | Viernes, 21 de febrero de 2020

13:54 h. BODA EN MARRAKESCH

Idris Elba se casa en Marruecos

El actor, elegido por 'People' como el más guapo del mundo, se casa con Sabrina Dhowre

EL PERIÓDICO 29/04/2019

El actor británico Idris Elba, según 'People' el hombre más sexy del mundo, se ha casado este fin de semana en Marruecos con la modelo y también actriz canadiense Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero del año pasado. El enlace, celebrado en el hotel Ksar Char-Bagh de Marrakech, al que acudieron celebridades como la cantante Dianne Ross, se prolongó durante tres días.

El pasado 19 mayo, Elba y Dhowre estuvieron entre los invitados a la boda real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en Londres, pero la inminente llegada de su bebé ha impedido a la pareja real viajar hasta Marruecos. Pese a su ausencia, y según el 'Mail on Sunday', el príncipe Enrique y Markle le hicieron llegar a la pareja un cuadro de los hermanos Connors valorado en más de 8.000 euros.

La edición británica de la revista 'Vogue', que ofrecerá la exclusiva en su número de julio, ha publicado varias imágenes en su Instagram. Así se pudo conocer que la novia lució dos diseños de Vera Wang: uno con escote Bardot y otro con perlas incrustadas.

El intérprete y la ex reina de belleza se conocieron en 2017, mientras el actor rodaba la película 'La montaña entre nosotros'. Enamorarse mientras se hace una película sobre enamorarse es muy especial, reconoció el actor en una entrevista a la revista 'People'.