La Crónica de Badajoz | Viernes, 24 de enero de 2020

13:23 h. LA GRAN AFICIÓN DE BALE

Gales veta el golf a sus jugadores durante la Eurocopa

La federación considera que la práctica de este deporte podría influir en el rendimiento de sus jugadores y provocarles lesiones

EL PERIÓDICO 03/12/2019

La selección de Gales prohíbe jugar al golf a sus jugadores durante la Eurocopa del 2020. La razón principal del veto, a petición del entrenador, Ryan Giggs, es que podría influir en la capacidad física y aumentar el riesgo de lesión de sus jugadores, y por lo tanto deberán abstenerse de jugar. 

Una de las grandes pasiones de Bale fuera del fútbol es jugar a golf. El futbolista del Real Madrid ha sido captado en muchas ocasiones practicando golf y su última polémica con el equipo blanco tuvo que ver con una bandera mostrada por él y sus compañeros donde se podía leer: "Wales, Golf, Madrid, In that order". El mensaje lo enseñó después de conseguir la clasificación para la Eurocopa.

Por lo tanto, Bale no tendrá otra que acatar las órdenes de Gales y durante lo que dure la participación de su equipo no podrá estar en su tiempo libre en los campos de golf . Estará por ver si el Real Madrid, el equipo que le paga un sueldo millonario, también se lo prohíbe para evitar sus continuas lesiones.