La Crónica de Badajoz | Viernes, 18 de octubre de 2019

El Mideba no puede con el Peraleda (64-78)

REDACCION REDACCION 29/11/2010

El Mideba Extremadura recibió su tercera derrota de la temporada ante el Funhnpaiin-Peraleda de Toledo (64-78) en la sexta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los pacenses empezaron fríos en defensa y el conjunto toledano rápidamente abrió brecha (2-11). Con un juego vertiginoso y directo, el Peraleda aumentó su ventaja al final del primer cuarto (6-21). En ese parcial Cano hizo todos los puntos del Mideba.

En el segundo cuarto mejoró el Mideba y acortó algo las distancias (11-21), aunque el equipo castellano manchego no se amilanó y moviendo el banquillo consiguió mantener su renta antes de irse a los vestuarios (27-42).

El tercer parcial se inició con contrataques del equipo visitante y fallos de los locales. En el último cuarto el Peraleda continuó jugando muy rápido y con sus pívots marcando la diferencia. Los pacenses mejoran, pero su reacción llegó tarde y al final no fue capaz de levantar el resultado (64-78). Tras esta derrota el Mideba es séptimo en la tabla.