+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DESTINO COLOMBIA

La familia real qatarí desembarca en Mallorca

El emir Tamim bin Hamad al Zani pasará unos días de vacaciones con sus tres esposas y ocho de sus hijos

 

El emir Tamim bin Hamad al Zani pasará unos días de vacaciones en Mallorca con sus tres espsas y ocho de sus hijos. - FADI AL-ASSAAD

EL PERIÓDICO
26/07/2016

La familia real de Qatar ha desembarcado en Mallorca donde tiene previsto pasar unos días de vacaciones. La llegada del emir Tamim bin Hamad al Zani, no ha pasado desapercibida, ya que además de sus tres esposas, Jawaher, Anoud y Noora, así como ocho de sus hijos, cinco jeques y tres jequesas, que junto a su numerosísimo séquito, que suma más de 300 personas, subieron a los coches de lujo que les esperaba en el aeródromo de Son Bonet, cercano al aeropuerto de Son Sant Joan. 

El rey más joven del mundo árabe se ha trasladado también hasta la isla con su espectacular yate, el  Al Mirqab, uno de los más grandes y lujosos del mundo, que .dispone de un cine, piscina cubierta e incluso un helipuerto.

Según algunos medios locales, el emir tiene previsto un encuentro con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Por lo que algunas fuentes han señalado la posibilidad de que haya recalado en las Baleares en una parada técnica previa al viaje hasta Colombia.