+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EN KANSAS CITY

Un hombre de 70 años atraca un banco para escapar de su mujer

Lawrence John Ripple robó 3.000 dólares de una sucursal y se quedó esperando que viniera la policía

 

Lawrence John Ripple en el centro de detención. - REUTERS

EL PERIÓDICO
09/09/2016

Un hombre de Kansas atracó un banco la semana pasada para ingresar en prisión y no tener que pasar ni un día más en el mismo domicilio que su mujer.

El acusado, Lawrence John Ripple, de 70 años, había tenido una fuerte pelea con su mujer, donde le había dicho que "prefería estar en la cárcel que en casa".

Decidido a cumplir su afirmación, Lawrence escribió una nota donde decia tener un arma y querer dinero, posteriormente se dirigió a una entidad bancaria de Kansas City y le entregó el mensaje a la cajera.


SIN FUGA NI ABOGADO

Siguiendo sus órdenes el cajero le entregó 3.000 dólares en efectivo y, en vez de fugarse inmediatamente, este curioso delincuente se sentó en el vestíbulo y confesó al agente de seguridad lo que había hecho.

El dinero fue devuelto a la entidad y, además de presentarse sin un abogado para su defensa, la pelea de Ripple con su esposa no fue reflejada en el juicio.

Lawrence fue ingresado en el Centro de detenciones del Condado de Wyandotte, en Kansas, y posteriormente trasladado a una instalación federal en Leavenworth (Kansas), según informó un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado.