+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COVID-19

Macron dará detalles sobre el plazo de confinamiento en un discurso el jueves

El confinamiento empezó en Francia el pasado 17 de marzo y está previsto de momento hasta el 15 de abril, aunque se prevé que el plazo vaya a prolongarse

 

El presidente francés, Emmanuel Macron. - EFE / JEAN-FRANCOIS BADIAS El presidente francés, Emmanuel Macron. - EFE / JEAN-FRANCOIS BADIAS

EFE
08/04/2020

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ofrecerá nuevos detalles sobre los plazos del confinamiento en su país en un discurso a la nación mañana, jueves, a las 20.00 hora local (18.00 GMT), informó el Palacio del Elíseo.

El confinamiento empezó en Francia el pasado 17 de marzo y está previsto de momento hasta el 15 de abril, aunque se prevé que el plazo vaya a prolongarse.

La alocución de Macron a los franceses será la tercera de este tipo desde el comienzo de la crisis desatada por la pandemia de la COVID-19 en Francia, señalaron fuentes de la Presidencia francesa.

Francia superó este martes las 10.000 muertes por coronavirus, con un total de 10.328 fallecimientos desde el pasado 1 de marzo, de los cuales 7.091 se produjeron en hospitales y otros 3.237 en residencias de ancianos y centros de dependencia.