+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

5.000 personas asisten a la celebración del XXVII Día del Jamón de Monesterio

 

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en la celebración del Día del Jamón de Monesterio. - DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

EUROPA PRESS
12/09/2016

5.000 personas han asistido este pasado sábado, 10 de septiembre, a la celebración del XXVII Día del Jamón de Monesterio (Badajoz), que ha contado con una exhibición de cortadores, un concurso a la mejor pieza y una degustación popular.

La jornada ha contado con la II Exhibición de Cortadores de Jamón, una degustación popular, y una másterclass, que "fue seguida con mucho interés", por un público "muy interesado" en la labor que los expertos estaba mostrando.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha dado a conocer el resultado del concurso al 'Mejor Jamón de Monesterio 2016', que en esta ocasión ha sido para una pieza de la marca 'El Peñasco'.

Asimismo, la celebración de el Día del Jamón ha tenido lugar en los "más de 20.000 metros cuadrados", localizados en los recintos de la piscina municipal y el parque del Tejar, del municipio de Monesterio.