Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El alcalde de Olivenza reestructura las áreas de competencia de sus concejales

Tras la incorporación de la hasta ahora primera teniente de alcalde, Alicia Cordero Morales, al equipo de trabajo de la consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias.

REDACCIÓN . BADAJOZ
24/03/2018

 

EEl alcalde de Olivenza (Badajoz), Manuel J. González Andrade, ha reorganizado los cargos y delegaciones existentes en el Equipo de Gobierno socialista debido a la incorporación de la hasta ahora primera teniente de alcalde, Alicia Cordero Morales, al equipo de trabajo de la consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias.

De esta forma, tal y como ha informado el alcalde en la sesión plenaria celebrada este pasado viernes, Cordero únicamente estará al frente de la delegación de Servicios Sociales.

Por su parte, las áreas de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana que hasta el momento correspondían a la edil socialista pasarán a depender en el caso de Cultura de la concejala Isabel Rocha Gómez; Turismo, del concejal Germán Figueredo Silva; mientras que Participación Ciudadana la gestionará el propio González Andrade.

Los cargos de Tenientes de Alcaldía serán ocupados por Jana Cinta Calderón Zazo, Ramón Jiménez Saavedra, Isabel María Rocha Gómez, Germán Figueredo Silva y Gonzalo Martín de la Granja Villoslada, según informa el consistorio oliventino en nota de prensa.

Las áreas de Urbanismo, Régimen Interior y Patrimonio corresponderán a Jana Cinta Calderón. Ramón Jiménez Saavedra queda al frente de Festejos, Servicios Generales y Obras Públicas, Cementerios, Pedanías y será Concejal adjunto a la Alcaldía. Además de asumir la delegación de Cultura, Isabel María Rocha Gómez continuará gestionando las de Educación, Sanidad y Mayores.

Desarrollo Local, Turismo, Industria y Protección Civil serán las delegaciones gestionadas por Germán Figueredo Silva; Deporte y Ocio Saludable continuarán estando a cargo de Gonzalo Martín de la Granja Villoslada y la recién incorporada concejala María Núñez Rodríguez estará al frente de Juventud e Igualdad.

La Junta de Gobierno pasará a estar formada por Jana Cinta Calderón, Ramón Jiménez Saavedra, Isabel María Rocha Gómez, Germán Figueredo Silva y Gonzalo Martín de la Granja Villoslada.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.